Solicitó principalmente la provisión en las panaderías de los elementos fundamentales de asepsia, tales como alcohol en gel, lavandina, jabones, barbijos y guantes.

El secretario general del Sindicato de Panaderos de San Luis, Darío Martinelli, y la comisión directiva del gremio informaron que adhirieron a las medidas dispuestas por gobierno nacional, provincial y municipal, en salva guarda de la salud pública en general e instaron a los dueños de panaderías a extremar los cuidados de seguridad e higiene.

“Queremos que se intensifiquen las medidas para el cuidado de nuestros trabajadores panaderos, proveyendo de los elementos fundamentales de asepsia (alcohol en gel, lavandina, jabones, barbijos, guantes) con el fin de contribuir con los protocolos de prevención, ante la pandemia declarada de forma global”, indicó Martinelli.

“Recomendamos a nuestros afiliados su propio cuidado y el de sus familias, haciendo caso a las autoridades sanitarias, en todo lo que indiquen para salir de esta situación e emergencia nacional”, señaló.

“Nuestra organización se mantiene en estado de alerta y vigila, y pone todos sus recursos para aportar lo mejor a la comunidad en s conjunto, en tan difícil momento”, agregó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.