Deben $ 27.000. La empresa Edesal les cortará el servicio este martes si no abonan al menos la mitad. Por eso, recurren a la solidaridad de la comunidad.

Los tarifazos afectan a todos los sectores, pero en algunas instituciones de bien público el “golpe al bolsillo” es más doloroso. Es el caso del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Trapiche.

Los integrantes de la institución están muy preocupados por la difícil situación que atraviesan, debido a una importante deuda que enfrentan con la empresa encargada de la distribución de energía Eléctrica.

Roxana Gilda Díaz, presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios El Trapiche, difundió un comunicado detallando la situación y apelando a la solidaridad de la comunidad:

Por medio de la presente nos dirigimos a toda la comunidad para solicitar su colaboración económica.

Ante los grandes incrementos en los servicios básicos de energía eléctrica, nos es muy difícil afrontar el pago de los mismos. Es por ello que tenemos una deuda con Edesal de $ 27.000 y si hasta el martes 23 de octubre del corriente mes y año a la mañana no conseguimos por los menos la suma de $ 14.000 se va a proceder a cortar el suministro de luz de la institución, generando un gran inconveniente para nuestros bomberos que son quienes día a día cubren las guardias y asisten a las emergencias.

Apelamos a su solidaridad para poder solventar el pago correspondiente, desde ya muchas gracias.

Las colaboraciones serán recepcionadas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.