Dos bandos de familias enfrentadas desde hace tiempo habrían protagonizado una feroz pelea que terminó con cinco personas hospitalizadas. Hay detenidos y elementos secuestrados, entre estos, un machete.

El Jefe de la Sub Comisaría 2º el Oficial Ppal. Pellegrina José informo que el lunes en la noche fueron alertados por un disturbio entre dos familias en el barrio El Monolito.

El lunes, pasadas las 22:30, por medio de un llamado, los policías tomaron conocimiento sobre la pelea entre vecinos.

Los efectivos de la comisaria de El Volcán se constituyeron al lugar donde percataron que se trataba de un gran disturbio entre dos familias conocidas de la zona, los que se arrojaban piedras, palos, y se golpeaban físicamente.

Ante una situación de violencia y descontrol, los policías solicitaron apoyo y, con la ayuda de otros efectivos, lograron disuadir la gresca.

El resultado de la riña dejó cinco personas heridas, dos de ellas con cortes por algún elemento cortante y una con una quebradura en el brazo izquierdo, las cuales quedaron hospitalizadas en el Nosocomio de Juana Koslay.

Pese a la gravedad de los hechos, hasta el momento la Policía no recibió ninguna denuncia sobre lo ocurrido.

Pellegrina también informó que el problema entre ambas familias es de vieja data, y que al momento del suceso, varias de las personas que intervinieron se encontraban alcoholizadas.

En el lugar secuestraron diferentes elementos, entre esos un machete.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.