La Secretaría de Informática del Poder Judicial habilitó el padrón electoral provisorio. Para consultarlo, se debe ingresar al sitio: www.padron.sanluis.gov.ar

La publicación extraordinaria tiene como fin que la ciudadanía verifique sus datos registrales y pueda realizar las consultas y reclamos correspondientes a la Justicia Electoral Nacional ubicada en calle Colón Nº 654, Primer Piso de la ciudad de San Luis.

Según dio a conocer el área de Prensa del Poder Judicial, el presidente del Tribunal Electoral subrogante, Carlos Cobo, dispuso que por Secretaría de Informática del Superior Tribunal de Justicia, se arbitren las las medidas pertinentes para que se publique el Padrón Provisorio en la Página Web del Poder Judicial y de la Justicia Electoral Provincial a efectos de consulta por parte de los electores.

De esa manera, ya está disponible en el sitio del Poder Judicial www.justiciasanluis.gov.ar y desde el 4 de febrero en el nuevo sitio de la Justicia Electoral Provincial.

La referida publicación tendrá vigencia por quince días corridos a partir de la fecha de su publicación en los medios establecidos, y en relación a los reclamos previstos en el Art. 27 del C.E.N, los electores deberán dirigirse ante la Justicia Electoral Nacional ubicada en calle Colón Nº 654, Primer Piso de la ciudad de San Luis.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.