Uno de los procedimientos se hizo en una verdulería, que se usaba como “pantalla” para esconder y comercializar parte de la droga. Hay dos detenidos.

La Policía Federal de Villa Mercedes realizó en horas de la mañana del sábado pasado un procedimiento en el marco de la lucha contra el Narcotráfico.

Como resultado una amplia tarea investigación que duró cerca de seis meses, “se logró quitar de las calles villamercedinas casi un Kilogramo de cocaína, la que en el mercado local tiene un valor de aproximadamente un millón de pesos”, indicó la fuente policial.

Durante los cinco allanamientos simultáneos, además del secuestro de la droga, la que se encontraba escondida en un local comercial del centro de la ciudad -utilizado a modo de pantalla-, se incautaron entre otros elemento probatorios, como balanzas de precisión, dinero en efectivo, vehículos y armas.

También fueron detenidas de dos personas, “desbaratando así una organización que acopiaba y fraccionaba dicha sustancia ilegal, para luego distribuirla a través de dealers locales que se manejaban a modo de delivery´s”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.