Uno de los decomisos se hizo en un transporte de Río IV, que llevaba pastas frescas, pascualinas y tapas de empanadas, sin respetar la temperatura para la conservación de estos alimentos.

Desde el área de Cabina Sanitaria de la Municipalidad de Villa Mercedes, se informó que días atrás, se llevaron a cabo dos inspecciones donde se decomisaron numerosas pastas frescas y panificados.

En un control realizado al transporte El Sanjuanino SRL de Rio IV, se constató que el mismo llevaba exceso de temperatura para el tipo de mercadería (pastas frescas) que transportaba, por lo que personal del área, procedió al decomiso de 40 paquetes de tapas de pascualinas y 96 paquetes de tapas de empanadas criollas.

También, a través de una denuncia recibida al 147, los inspectores se hicieron presentes en calles Aviador Origone y 9 de julio, donde estaban repartiendo panificados en un furgón, que no estaba habilitado para transportar sustancias alimenticias. Por lo que se procedió al decomiso de la mercadería.

En ambos casos, se labraron las actas correspondientes y se elevaron al Tribunal Municipal de Faltas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.