Es una apuesta que hizo el grupo empresario para este 2019: mermeladas de frutilla y durazno si azúcar agregada. Se fabricarán en la planta que la firma posee en Villa Mercedes.

La empresa Arcor dio a conocer a través de las redes sociales uno de sus principales planes para este año: productos saludables lanzando una línea completa de mermeladas sin azúcar agregada.

Después de dos años de trabajo, la firma nacida en Arroyito presentó dos mermeladas, de frutilla y durazno, ya que se trata del segmento de mayor consumo en el país.

Para mantener la consistencia de la mermelada, según destacó la compañía, utiliza sorbitol, un polialcohol dulce, y sucralosa, un edulcorante no calórico.

Los productos son desarrollados en la planta de Villa Mercedes y participaron en su desarrollo las áreas de Marketing, Desarrollo, Nutrición, Compras y Planificación de Grupo Arcor, según destacó Sofía Mallaviabarrena, Jefe de Producto de Alimentos de Grupo Arcor.

“Ya estamos desarrollando nuevos sabores para 2019. La idea es tener una línea completa de 0% azúcar”, expresó Sofía. Esto implica lanzar un par de productos más en el resto del año.

A partir del año pasado, Grupo Arcor profundizó su estrategia de incrementar su oferta de productos saludables.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.