Se renuevan dos escaños en la provincia. Quiénes se postulan por Juntos Somos el Cambio, el Frente de Todos, Consenso Federal y el FIT.

Se oficializaron este sábado en la provincia de San Luis cuatro listas de precandidatos a diputados nacionales. En las elecciones de este año, este distrito renueva dos escaños, que actualmente son ocupados por Ivana Bianchi y Andrés Vallone -del sector de Adolfo Rodríguez Saá.

Según informó el sitio Elparlamentario.com, Juntos por el Cambio llevará como postulantes a Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo, quienes apoyan la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

Por su parte, el Frente de Todos presentó a Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, que acompañarán al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, Consenso Federal, encabezado por Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, tendrá como representantes a Joaquín Mansilla y Ailén Chaine.

El Frente de Izquierda-Unidad postulará a Johana Gómez e Iván Amado, en la boleta liderada por Nicolás del Caño y Romina del Pla para la presidencia de la Nación.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá declaró que él y su sector político, llamado Juntos por la Gente, no apoya ni presenta a ningún candidato en las PASO, y tampoco apoya a ninguna fórmula presidencial en las elecciones generales de octubre. El pasado 16 de junio, el expresidente perdió contra su hermano Alberto Rodríguez Saá, quien fue reelecto gobernador.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.