La medida se fuerza se cumplirá en toda la provincia, menos en Villa Mercedes donde la Municipalidad hizo el aporte para destrabar el conflicto.

En la tarde de este miércoles, luego de arduas negociaciones, se levantó en la ciudad de Villa Mercedes, la medida de fuerza impuesta por UTA nacional por los reclamos de paritarias en el sector del transporte de todo el país.

De esta manera la ciudad de Villa Mercedes tendrá el servicio de transporte urbano, ya que el Municipio reconoció las paritarias solicitadas por los trabajadores, que a lo largo del año no habían percibido aumento del salario.

El subsecretario de Transporte Matias Galetto adelantó que el municipio brindará un adelanto del 20% hasta tanto se resuelvan las paritarias nacionales que determinen el valor de aumento.

Por esa razón, en la ciudad de Villa Mercedes el transporte Urbano de pasajeros funcionará normalmente los días Jueves 18 y viernes 19 de Julio siendo una de las pocas ciudades del interior del país, en donde se levantaron las medidas de fuerza.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.