Una encuesta vuelve a hundir las posibilidades del Presidente en las Elecciones 2019. El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, vuelve a crecer en la intención de voto y capta la voluntad de los que no votaron en las PASO.

Una encuesta realizada en la Provincia de Buenos Aires realizada por la consultora Proyección arrojó un crecimiento de cinco puntos en esa región para Fernández, que lo llevaría al 55,3% de intención de voto. En tanto que Macri apenas pasaría del 29,8% al 31,8%.

El crecimiento de Alberto se justifica en que el el 55,3% de los bonaerenses que no emitieron su voto en las PASO se inclinaría por el Frente de Todos, en tanto que sólo el 30,4% lo haría por Juntos por el Cambio y un 14,3% se debate entre el voto en blanco y la indecisión.

Asimismo, las expectativas de un buen resultado para el jefe de Estado son muy bajas: nada más que el 24,5% de los encuestados confía en que Macri dará vuelta la elección, en tanto que un 69,5% reafirma el triunfo de Fernández.

Fuente: Eldestapeweb.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.