Mario Mondelli, sostuvo que la Municipalidad no es responsable de la desocupación, ni de los planes que dejaron sin efecto, al responder a los manifestantes que protestan en la Municipalidad.

El secretario de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad dijo que había tratado de canalizar por la vía del diálogo los reclamos de los vecinos que desde el domingo al mediodía se congregaron en las puertas de la Municipalidad “pero nos encontramos con una intransigencia que nos llamó la atención”.

“Estábamos viendo en un principio dos reclamos por moto cargas de parte de carreros que no habían completado la inscripción, pero se juntó gente que pedía trabajo y planes o, en otros casos, materiales. A todos quisimos atenderlos, pero nos encontramos con una situación de intransigencia y agresión. Entonces comenzaron a encadenarse en una de las puertas de acceso a la Municipalidad y después con los cortes de calles”, señaló.

“Nosotros fuimos a la Justicia para solicitar que actúen, ya que consideramos que no es justo para los demás vecinos que se les impida transitar con normalidad, como tampoco para la Municipalidad que no pueda desempeñar su tarea. Creemos que todo reclamo es válido siempre y cuando se hace por la vía que corresponde”, advirtió.

Dijo que tampoco es justo “que nos traigan estos conflictos a la Municipalidad, porque la gestión de la Intendencia no generó la desocupación ni la crisis que hay en el país y que afecta a nuestra ciudad. Las industrias están cerrando o están dejando a gente afuera. Lo mismo pasa con los comercios. Todo esto tiene que ver con una crisis nacional”.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.