Indignada y con punzantes críticas hacia los miembros del bloque Justicialista, la concejal Nadia Torres “repudió” la vista del presidente Macri porque “no dejó nada para Villa Mercedes”.

“Es lamentable que quienes formaban parte del PJ hayan ido a aplaudir la llegada de Macri Viendo las fotos, ¿qué sonríen?, ¿qué festejan?, les debería dar vergüenza salir en una foto con Macri”, sostuvo.

La “visita institucional” más parecida a campaña electoral del presidente Mauricio Macri el jueves pasado a Villa Mercedes fue el tema que más ocupó el debate de la sesión de este martes en el Concejo Deliberante.

La concejal Nadia Torres, única en el cuerpo legislativo que abiertamente adhirió al Frente que lidera Alberto Rodríguez Saá, disparo decenas de dardos a los concejales del Justicialismo, que acompañaron, aplaudieron y se fotografiaron con el presidente,

“Me pregunto si cuando lo tuvieron a Macri enfrente le pidieron la plata que le debe a San Luis ¿le pidieron la plata? ¿Le pidieron la plata del módulo de dos aulas para la UNViMe? ¿De los fondos del transporte? ¿Del Fondo Federal Solidario? ¿Le reclamaron por los vecinos que vinieron a este Concejo quejándose por los tarifazos? ¿Por la jubilación digna de las amas de casa? ¿Por la besas Progresar que no se dan? ¿Por qué no le pidieron que visitara las oficinas del PAMI y vea la cantidad de jubilados que están sufriendo?…”, se preguntó la concejal

“…esa foto con Macri me demuestra que no hay memoria, ni hay límites para algunos ¿no les pareció raro que el pueblo no fuera a recibir a un presiente? Que le dijera no a Mauricio Macri. A un presidente que nos endeudó 100 años más y nos va a seguir endeudando”, añadió.

Y añadió: “Seguramente no les reclamaron por los empleados de INTI, INTA que vinieron al Concejo por los desempleos y la falta de pago ¿y después nos sacamos una foto con quien está destrozando la familia argentina?”.

“Lo puedo entender del bloque Cambiemos, porque es su ideología y acompañan al gobierno nacional, pero no de aquellos que tienen otra ideología, que llegaron gracias a los humildes, a los trabajadores a los pobres”, remarcó.

“Que no me digan que fue una visita institucional -expresó-. Claramente se prestaron para una campaña electoral para que Macri haga lo mismo y más rápido, tal como fueron sus palabras”.

“En honor a todos los que están sufriendo, a los que no tienen voz para reclamar, por los jubilados, los pobres, las amas de casa, los desempleados, por los que sacaron créditos UVA y fueron estafados, por los que no tienen luz ni gas, por los que no tienen para comprar sus medicamentos… repudio enérgicamente la visita de Macri, porque no dejó nada para Villa Mercedes y, encima, lo hizo con gastos institucionales que pagamos los vecinos para una campaña netamente electoral”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.