Los tres hijos del matrimonio que murió junto con su pequeño bebé, continuaban internados, estables y fuera de peligro, como también asistidos por psicólogos del Hospital.

Se trata de los tres chicos, de 14, 17 y 21 años, que sobrevivieron de la tragedia que ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda de Moreno 835, en el barrio Viva San Luis, donde un escape de gas, presuntamente por el mal funcionamiento de un calefón provocó, la muerte de tres de los cinco integrantes de la familia.

De acuerdo con los resultados de la autopsia -y tal como se suponía-, Deolinda Guzmán, d 41 año, Daniel Ortiz, de 39 y el bebé de 3 años, murieron por intoxicación con monóxido de carbono.

A las 3.30 de la madrugada de este lunes un adolescente de 14 años se presentó en la guardia de la Comisaría 36° pidiendo auxilio, debido a que sus padres y sus hermanos se encontraban descompuestos en la casa, ubicada a 100 metros de la seccional.

Los oficiales de inmediato fueron a la vivienda y, al ingresar, se percataron del olor a gas. En el sector del comedor estaba una joven de 21 años y una adolescente de 17. En el baño, la madre, y en la habitación matrimonial la pareja de ésta y un bebé.

El personal de salud, constató el fallecimiento del matrimonio y de la criatura.

Los 3 hijos restantes (de la mujer), fueron trasladados en una ambulancia del Sempro al policlínico local, donde hasta últimas horas de este lunes permanecían internados y estables. La dirección del Hospital dispuso que los hicos fueran asistidos y contenidos por psicólogos del nosocomio.

El Juzgado Penal N° 1 tomó intervención en la causa y ordenó la entrega de los cuerpos finalizada la autopsia.

Mas información: http://sanluisnoticia.com.ar/web/escape-de-gas-en-una-vivienda-una-pareja-y-una-bebe-murieron-y-tres-chicos-estan-graves/

Imagen: FM Latina

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.