Luego del receso, uno de los proyectos que tiene en agenda la Cámara de Senadores es el proyecto aprobado por Diputados en mayo pasado. Hay expectativa en Villa Mercedes por su pronto tratamiento.

“El proyecto de Ley que cuenta hoy con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados de nuestra Provincia y a la espera de su tratamiento en la Cámara de Senadores. Roguemos a Dios que también nos acompañen”, sostuvo Gabriela Bottino en su sitio “Por un Acelerador Lineal 3 D para el Policlínico Regional de Villa Mercedes”.

El proyecto de ley pide al gobierno que adquiera un equipo de radioterapia para tratamientos oncológicos. Y que sea destinado al Hospital Regional “Juan Domingo Perón”.

El expediente surgió del trabajo desplegado por Bottino durante 4 años y del pedido de villamercedinos, estampado en más 28 mil firmas.

A fines de mayo pasado, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto, que fue girado a Senadores. Pese a la gran expectativa, los legisladores de la Cámara Alta provincial no lo trataron. Se espero que lo hagan ahora, al retomar las actividades y las sesiones ordinarias

“Esperemos que tengan la misma postura y que se comprometan como representantes de los vecinos de San Luis”, añadió Bottino.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.