Este viernes 27 de septiembre la Municipalidad inaugurará el Paseo del Tanque, un nuevo y atractivo lugar de tránsito peatonal que tendrá como referencia central la histórica estructura de Obras Sanitarias.

Se trata de una obra que forma parte del plan de ampliación del Centro Comercial a Cielo Abierto ubicada en Balcarce 416, en el predio del edificio administrativo de Obras Sanitarias Mercedes.

Según anunció Jorge Rosales, de la Secretaría General de la Municipalidad, el acto está previsto que comience a las 20. Contará con la presencia del intendente Mario Raúl Merlo y será una de las últimas obras importantes que inaugurará el jefe comunal antes de culminar su mandato el 10 de diciembre.

Al parque del paseo se podrá acceder tanto por calle Belgrano como por calle Balcarce, generando un corte de la manzana por la mitad. El acceso será controlado con portones corredizos.

Se proyectaron cuatro ejes de desarrollo que pasan por debajo del tanque, entre las 60 columnas que lo sostienen. Dos de esos ejes son de espacio verde y los otros dos de circulación.

Hay 14 pies de iluminación ornamental, como los que fueron colocados en calle Pedernera, y que atravesarán el tanque y pasarán por la escalera de acceso al mismo.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.