Uno de ellos, Víctor Hugo Renau (58) continua en Terapia Intensiva pero lo derivarían a Cirugía. En el accidente, que ocurrió en la tarde del domingo, murió Liliana Carrizo.

El último parte médico del Policlínico Regional de Villa Mercedes indicó que Renau se encontraba en “condición favorable evolutiva”. En tanto Yésica Arrieta (33) continúa en Guardia Central, con fractura de tibia y peroné y traumatismos leves. Nadia Arrieta (21) con Traumatismos leves de cráneo, cervical y pelvis y luxación de codo. Y los 3 menores fueron dados de alta: Mateo Renau (11 meses), Catalina Camargo (8 años) y Julieta Camargo (de 2 años).

Todos viajaban el domingo por la tarde por la ruta 55 Sur en una camioneta, una Renault Oroch negra,  en sentido norte-sur. Por motivos que la policía está investigando, el vehículo volcó y salió de la autopista, cuando circulaba a la altura del km 605, cerca de la localidad de Nueva Galia.

En el mismo auto viajaba Liliana Carrizo, quien perdió la vida en el lugar, según la información que dio a conocer la Policía.

Cerca del lugar del accidente, la policía de la comisaría de Nueva Galia observó otro vehículo, un Volkswagen Gold, conducido por Ramón Sánchez, a quien la Policía le realizó un test de alcoholemia, que dio resultado positivo: 1,75 de alcohol en sangre.

Se investiga si este último vehículo habría tenido alguna participación o implicancia en el vuelco de la camioneta Renault.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.