Como todos los años, El Trapiche fue la localidad más elegida por los estudiantes. Según cifras de la Policía, desde el unes 16 hasta el sábado 21 de septiembre ingresaron 40.826 personas.

Las cifras de los festejos por el Día de la Primavera en la provincia son, como siempre, importantes, teniendo en cuenta la cantidad y los lugares que se van sumando para ofrecer más opciones a los jóvenes estudiantes de San Luis y la región.

El Trapiche se lleva el primer puesto, con 40.826 personas desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de septiembre y el ingreso de 10.042 vehículos.

Según los datos difundidos por la Policía de la Provincia, en esa localidad serrana fueron secuestrados 186 litros de bebidas alcohólicas.

Además, en distintos procedimientos se demoraron 3 personas por averiguación de antecedentes y 1 por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

En Villa Mercedes, la festividad por el “Día del Estudiante” y el “Día de la Primavera”, tuvo lugar en el Parque Costanera Sur, Espejo de Agua y Parque La Pedrera.

Personal de la Unidad Regional 2 implementó operativos en los citados lugares cuyos resultados son los que a continuación se detallan:

– Parque Costanera ingresaron aproximadamente (500) quinientas personas.

– Espejo de Agua ingresaron una totalidad de 100 personas.

– Parque La Pedrera ingresaron 200 personas.

En ninguno de los lugares citados se registraron detenidos.

Foto: Facebook: Municipalidad El Trapiche

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.