El martes 17 de septiembre a las 10:30 horas en el Auditorio Mauricio López se llevará a cabo la ceremonia de asunción de las autoridades electas para el período 2019-2022.

El CPN. Víctor Moriñigo jurará en su cargo como Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Mg. Héctor Flores como Vicerrector. También lo harán los Decanos y Vicedecanos de siete (7) Facultades.

El rector saliente, Dr. Félix Nieto Quintas, les tomará juramento a Moriñigo y Flores. El escribano de la UNSL, Juan José Laborda Ibarra será el encargado de leer todas las actas.

Luego el Rector tomará juramento a los Decanos por antigüedad de creación de cada Facultad: la Dra. Mercedes Edith Campderros por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), la Mg. Zulma Ema Perassi por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), la Dra. Marcela Alicia Printista por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), el Ing. Sergio Luis Ribotta por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), el Lic. Héctor Marcelo Casabene por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), la Mg. María Claudia Brusasca por la Facultad de Psicología (FaPsi) y la Esp. Ana María Garraza Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Le seguirán los Vicedecanos: Dra. Lucía Beatriz Fuentes (FQByF), Mg. Mónica Beatriz Martín (FCH), Ing. Alfredo Francisco Debattista (FCFMyN), Ing. Waldo Manuel Sanjurjo (FICA), Lic. Esteban Gabriel Arias (FCEJS), Dra. Ruth Alejandra Taborda (FaPsi) y la Esp. María Lujan Correa (FCS).

Programa

Recepción

Bienvenida e inicio de ceremonia.

Himno Nacional Argentino.

Salutaciones

Juramento de autoridades electas.

Discurso del señor Rector.

Cierre

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.