Julio Ojeda y la comisión directiva del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines, con sede en Villa Mercedes, festejaron el apoyo y los votos de confianza de los afiliados.

“Agradecemos el apoyo y la confianza de los afiliados para la nueva etapa en la gestión”, sostuvo Ojeda, actual secretario general de SETIA y electo para el mismo cargo en las votaciones que se desarrollaron “con una alta participación, el 77 % de los afiliados”.

“Vamos a cumplir, como lo venimos haciendo, con total compromiso estos nuevos cuatro años de gestión al frente del Sindicato”, contó Ojeda. El gremio nuclea a más de 200 trabajadores de San Luis y La Pampa, cuya sede se encuentra en H. Irigoyen 220 de Villa Mercedes.

“Fue alto el porcentaje de votantes e importante el apoyo. Las elecciones se desarrollaron con normalidad y con el respaldo del Consejo Directivo de SETIA a nivel, como también de otras seccionales del país”, contó Ojeda.

El sindicalista enumeró los logros alcanzados durante su primera gestión en el gremio: “Cuando asumimos éramos 100 afiliados, ahora llegamos a 203. Pese a los difíciles momentos que atravesamos los textiles en todo el país, en nuestra central pudimos mejorar y ampliar las instalaciones del sindicato y acompañar a nuestros afiliados en cada situación que se presentaba”, comentó.

“Tenemos un salón totalmente refaccionado y ampliado en el sindicato, salas de reuniones y demás instalaciones y mejoras que se pudieron hacer en estos cuatro años. Allí, los afiliados pueden desarrollar actividades sociales, como también sumarse a las capacitaciones en los talleres que se dictan”, añadió.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.