El gobierno, por un lado, y la Municipalidad, por otro, organizaron sus propios festejos para agasajar a los niños. Las actividades serán en el Molino Fénix y la Calle Angosta.

Por suerte -y para que aprovechen los niños de Villa Mercedes- los festejos que organizaron la Municipalidad y la Provincia no se superponen.

Por un lado, el gobierno, a través del Programa Juventud y Cultura, programó dos celebraciones para el viernes 16 y domingo18 de agosto, en el complejo Molino Fénix. Por otro, la Municipalidad, organizó los festejos el viernes 17 en el predio de la Calle Angosta.

El viernes

Con motivo del Día Internacional de la Juventud este viernes, a las 18, el gobierno de la provincia convocó a las familias al complejo Molino Fénix donde para una jornada de “debate, reflexión y agasajo a jóvenes villamercedinos destacados en diversos ámbitos, habrá también shows de bandas en vivo y números artísticos para celebrar juntos”, enfatizó Diego Torres, quien hizo los anuncios en nombre de Anabela Lucero.

El domingo

Por su parte, Belén Galende, informó: “Los niños y familias mercedinas tendrán su lugar este domingo en la explanada del complejo cultural donde se presentarán “Marito Diabolista”, el Payaso “Alexander”, la academia “Stylo Dance”, los talleres del “Molino Fénix” y se realizarán concursos donde se premiará al mejor disfraz, mejor cantante y mejor artista. En simultáneo se podrán recorrer diversas estaciones con propuestas variadas: estación de reciclado; estación solidaria  con la presencia de Tapiteros VM y la estación de baile “Fortnite”.

Además, habrá maquillaje artístico, cabinas de fotografías, golosinas y sorteos. Estarán presente el paseo de artesanos y puestos gastronómicos, también habrá un stand del Ministerio de Salud. Los ingresos serán por calles Comandante Videla, Las Heras y Pueyrredón. Los esperamos a todos para ser parte de otra inclusiva propuesta familiar en el “Molino Fénix”.

El sábado

La Municipalidad de Villa Mercedes organizó para el próximo sábado los festejos del DíaDía del Niño en Calle Angosta.

Integrantes de la comisión organizadora adelantaron que habrá sectores de juegos, espectáculos artísticos, zona blanda, deportes, emprendedores, sorteos y pista de karting disponible. Los espacios utilizados serán: Escenario mayor y alternativo, casa de los artistas y espacios de arte.

“Será un día muy importante que la familia podrá a disfrutar con los niños”, manifestó Viviana de Rose, integrante de la Comisión por festejos día del niño.

Karina Frontera, integrante de comisión, contó que el predio dispondrá de juegos novedosos, zona de partes blandas con juegos para niños, toro mecánico, sector de panadería y espacios para diferentes empresas.

Por su parte, Marcela Vecino, quien es la encargada de los espectáculos artísticos, confirmó que habrá varios talleres de la ciudad que mostrarán su arte en el escenario. Además, se realizarán sorteos durante toda la tarde y se contará con la presencia de Cachin y Pelusa.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.