Más que un consejo, el mensaje del ex funcionario k, fiel a su estilo, tiene un tono de demanda a los hermanos enfrentados: “que se unan y se amen y vayan juntos a la tumba de su mama y su papá a decir nunca más nos vamos a pelear en público”.

Si algo faltaba a la “pelea” instalada en el seno de caliente interna del PJ sanluiseño era la intervención de uno de los más locuaces dirigentes del kirchnerismo y el peronismo nacional.

El ex secretario de Comerio Interior del gobierno kirchnerista se refirió en el programa “Lo que el viento se llevó” al enfrentamiento entre los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

El mensaje, dirigido al gobernador y el senador nacional de manera directa, fue más que contundente: “Yo les pido a los Rodríguez Saá que le semana que viene se den un abrazo fraterno y se unan y se amen, y vayan juntos a la tumba de su mamá y su papá a decir nunca más nos vamos a pelear en público”.

Pero el pedido del ex funcionario nacional difícilmente llegue a torcer los rumbos que los hermanos se han trazado, al menos en esta etapa de las elecciones.

Para Adolfo Rodríguez Saá la pelea sigue, incluso, más allá de las internas, en las que no participaría, según lo reveló este miércoles durante la inauguración de un centro comunitario en Los Molles.

Acompañado por su pareja, Gisela Vartalitis, el senador nacional participó de otra de las actividades de la campaña. Luego, anunció que no competirá en las PAS y que irá con su propio espacio, Frente por la Gente, en las generales del 16 de junio.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.