El Justicialismo y partidos aliados que formaron el Frente de Todos lograron achicar notoriamente la ventaja que obtuvo el macrismo en 2015 en más de 45 puntos.

“Estamos muy contentos, hemos triunfado esta noche, un triunfo rotundo que ha consolidado el triunfo del peronismo en San Luis”, sostuvo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Carlos Ponce.

La alegría de los dirigentes y militantes del justicialismo en Villa Mercedes se justificó: superaron las propias expectativas que tenían de revertir la dura elección presidencial del año 2015, cuando el macrismo se alzó con un histórico triunfo, más del 72 %, sacándole 50 puntos al candidato del justicialismo.

Este domingo, la brecha se achicó considerablemente. Según los resultados del escrutinio provisorio, el Frente Juntos por el Cambio obtuvo el 39, 76 %, en tanto el Frente de Todos 36,90 %. “Vamos a trabajar para ganar en octubre”, dijo confiando el candidato, con una expectativa que cubrió toda la militancia el candidato.

Ponce agradeció el trabajo de los fiscales, de los dirigentes de los barrios, de los merenderos; como también a los militantes jóvenes, a las mujeres, a las organizaciones sindicales, a los partidos aliados y a los históricos del peronismo.

“Todos juntos vamos a triunfar en octubre por el bien del peronismo, pero también para cumplir el sueño de todos los sanluiseños. Se bien en Villa Mercedes y en San Luis una enorme transformación”, añadió.

También agradeció la presencia del vicegobernador elector, Eduardo Mones Ruiz; el intendente Electo, Maximiliano Frontera, demás dirigentes y legisladores que asumirán en octubre.

Carlos Ponce dedicó un momento especial para enviarle un saludo a la vice intendenta electa Verónica Bailone: “le enviamos un abrazo y un gran saludo…Vero esto es para vos, tu equipo, nuestro equipo”, sostuvo. La militancia respondió a coro un “Verooo…Verooo…Verooo…”, con lo cual cerró el acto en la sede partidaria.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.