Un joven de 17 años perdió la vida en un choque ocurrido en la madrugada de este domingo en Aristóbulo del Valle y Riobamba, de la ciudad de San Luis.

El accidente, de acuerdo con los registros consignados en el Centro de Atención de Emergencias ocurrió pasadas las 2.30, cuando una moto 110 cc., con dos ocupantes ambos de 17 años, circulaba a alta velocidad por Aristóbulo del Valle, de este a oeste. Al intentar cruzar la esquina de Riobamba, supuestamente cuando el semáforo indicaba rojo, impactaron con un Citroen C 4, que transitaba por esta última arteria de sur a norte.

Según la información que dio a conocer la Policía, minutos antes, el conductor de la moto habría decidido no obedecer a una indicación policial de detenerse cuando circulaba a una velocidad excesiva al salir del puente del barrio Tibiletti.

“Es por ello que, y según consta en acta de procedimiento policial, el móvil 1- 905 Ford Ranger cargo del Subinspector Martínez y acompañado por el Agente Duarte, numerarios del Comando Radioeléctrico, deciden perseguirlo con balizas, dándole en forma permanente la indicación de que se detengan por megáfono, a la vez que continuaban los jóvenes motociclistas circulando en forma de zigzag a toda velocidad”, señala la información.

Cuando los motociclistas circulaban precisamente por Aristóbulo del Valle al oeste, habrían intentado intentan pasar en rojo el cruce con Riobamba. En ese momento se produjo el choque con el lateral derecho delantero del auto.

Los motociclistas fueron socorridos por una ambulancia del Sempro y trasladados al Hospital San Luis. Uno de ellos, falleció una hora después, identificado como Xavier Leandro Navarro de 17 años con domicilio en el barrio Tibiletti.

Su compañero, también de 17 años, llamado Eduardo Franco Suárez, está internado en terapia intensiva.

Interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 2 a cargo del Dr.  Gustavo Ariel Parrillis.

Otro caso en Villa Mercedes: Robó, escapó y chocó

Un joven está internado en estado grave debido a las lesiones que sufrió tras chocar al intentar escapar en moto, luego de robarle el celular a una mujer.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía del viernes pasado en la zona de Italia y Ardiles, donde se produjo el accidente.

De acuerdo con la información policial, un joven que se conducía en una moto le arrebató el celular a una mujer que caminaba por calle Italia. Luego, escapó a toda velocidad por esa artería en contramano, pero chocó violentamente en la esquina de Ardiles con una Ford Ranger.

El joven, de apellido Parrilla, de 20 años, fue trasladado al Policlínico Regional, donde permanece internado en estado reservado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.