En Casa de la Cultura se abrió un espacio con ambientes recreados y ambientados para apreciar la obra de la recordada escritora. También para interactuar a través de distintas actividades.

En la mañana de este martes 16 de abril, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, inauguró la muestra María Elena Walsh, a cargo del Museo de los niños “Barrilete, de la ciudad de Córdoba.

Sabina Villagra, directora del Museo comentó: “Estamos visitando nuevamente Villa Mercedes, esta fabulosa Casa de la Cultura, para presentar una muestra emblemática, sentida, entrañable en recuerdo de la obra de Whals, que ha traspasado los tiempos y las generaciones”, comentó.

“Es también una excusa para que los abuelos, los padres, puedan compartir son sus nietos y sus hijos personajes que formaron parte de sus vidas”, añadió.

La muestra, que permanecerá en Casa de la Cultura durante todo el mes de abril, contiene espacios para apreciar los personajes de la obra de la escritora, recreados y ambientados; como también lugares para que los chicos puedan desarrollar su creatividad a través de la construcción de historias y armado de títeres.

El museo Barrilete es el mismo que trajo la exposición de Mafalda. Esta vez, invitado por la Secretaría de Cultura de Villa Mercedes, organizó esta muestra interactiva.

Participaron del acto de inauguración, el intendente Mario Raúl Merlo, la secretaria de Cultura Silvana Merlo, funcionarios, invitados y cientos de niños de distintas escuelas de la ciudad.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.