Los vecinos del barrio Los Acacios se quejaban por los desbordes cloacales. Obras Sanitarias hizo una inspección en las redes y encontró en una cámara de registro una piedra de gran tamaño.

Aunque parezca increíble, la piedra fue colocada en la cámara para provocar el desborde. Si bien la Municipalidad no habla de sabotaje, todo indica que se trató de un acto intencional para provocar daño.

Personal de Obras Sanitarias Mercedes extrajo el elemento y recordó a los vecinos denunciar ese tipo de hechos de vandalismo.

Vecinos del barrio Los Acacios informaron al Sistema Ünico de Reclamos 147 sobre desbordes en la red cloacal de la zona. Cuando personal de Obras Sanitarias Mercedes inspección la cámara de registro ubicada en la esquina de calles Europa y Jujuy, se encontró con una piedra de importante peso y tamaño.

Luego de un intenso trabajo se logró extraer el elemento extraño del interior de la colectora subsidiaria y así normalizar el servicio de los vecinos. Así lo informó Juan Pino, gerente de Saneamiento de OSM.

Además, el funcionario recalcó a los vecinos que pueden denunciar cualquier acto de vandalismo contra las redes públicas, de forma anónima al 147 (SUR).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.