En la madrugada del lunes, la policía detuvo a Marcelo Jonathan “El Yayo” Cruz, sospechoso de apuñalar y matar al joven de 23 años. La investigación busca determinar si hay otro involucrado en el asesinato.

Brian Pérez fue hallado en la mañana del viernes pasado en un descampado del barrio San Antonio, en Potosí y San Lorenzo. A eso de las 7.30 de la mañana, un vecino que pasaba por el lugar vio el cuerpo. Pensó que se trataba de alguien que estaba durmiendo, pero se acercó y observó manchas de sangre. Inmediatamente llamó a la Policía.

El joven había sido ultimado de 14 puñaladas y yacía sin vida en el predio de una Iglesia. Miembros de la División Homicidios de la Unidad Regional II iniciaron las investigaciones y, en base a datos que recabaron de testimonios, este lunes, minutos después de las 0 hicieron un allanamiento en la zona norte, en una propiedad llamada “La Quinta”.

En el procedimiento fue detenido “El Yayo”, de 22 años, sospechoso del crimen. Además, en el lugar, los efectivos secuestraron cuchillos y ropa, entre otros elementos van a ser peritados y que podrían servir para la investigación. El detenido por “Averiguación de homicidio” fue puesto a disposición del Juzgado Penal N° 2.

En el informe preliminar de la autopsia, además de las 14 heridas cortopunzantes, dos de las cuales fueron las mortales, la víctima presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza producto de golpes provocados con un elemento duro. No obstante, la información judicial y policial aún no ha determinado cómo se habrían producido las heridas.

Durante el fin de semana se hicieron tres allanamientos. En uno de ellos se detuvo al sospechoso y se secuestraron elementos para su peritaje. Se supo de manera extraoficial que los procedimientos continuarán ante la sospecha de posibilidad de la participación de una o más personas en el hecho.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.