El Tribunal resolvió seguir con el juicio, tomar los testimonios y analizar las pruebas. Juzgan dos jóvenes acusados de matar a una mujer en un robo.

 

Este jueves se dio lectura a la resolución tras el planteo del abogado de uno de los imputados. El tribunal resolvió dar lugar al desglose y rechazó el pedido de nulidad de las actuaciones incorporadas.

El martes pasado, en el inicio del debate oral, el abogado Pascual Celdrán – defensor de Brayan Ezequiel Páez, uno de los imputados- solicitó al tribunal como medida preliminar que se desglosaran del expediente dos confesiones aportadas por su defendido en sede policial, como así también pidió la nulidad de las actuaciones incorporadas a la causa posteriormente a esas declaraciones.

En razón de esta solicitud, el tribunal, formado por Daniela Estrada, Aníbal Astudillo y Eduardo Sebastián Cadelago Filippi, resolvió dar lugar al planteo del desglose de las confesiones hechas por Páez, fundamentándose en el art. 43 de la constitución provincial y a fin de garantizar la defensa en juicio del imputado. Al mismo tiempo rechazaron el pedido de nulidad de las actuaciones incorporadas a la causa.

El debate continuará con la etapa probatoria y tomar la declaración los testigos.

En la causa “DELGADO CELESTE AYELEN – PAEZ BRAYAN EZEQUIEL – ROBO SIMPLE (DOS HECHOS) Y HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Celeste Ayelén Delgado, de 23 años en la actualidad, y Brayan Ezequiel Páez, de 19 años actualmente, están acusados de un rally delictivo que culminó con la muerte de una mujer que circulaba en bicicleta cuando fue víctima de un robo.

Más información: http://sanluisnoticia.com.ar/web/juzgan-a-una-pareja-de-motochorros-por-matar-a-una-mujer-en-un-robo/

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.