Este lunes 2 de septiembre, comenzó el juicio a cargo de la Cámara Penal 2 de Villa Mercedes caratulado “C.C.G  -Av. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”.

Está acusado a un hombre de 76 años por cometer abuso sexual en perjuicio de una niña. El hecho fue denunciado en el año 2017 por la madre de la víctima.

Como Fiscal de Cámara actúa el Dr. Ernesto Lutens, como Defensora de Menores, la Dra. Yesica Agüero y como defensa del imputado, el Dr. Gastón Yllera.

Luego de la lectura de la requisitoria fiscal, la defensa del imputado, como cuestión preliminar, solicitó que al momento de la ejecución de la pena se mantenga la prisión domiciliaria del imputado atento la edad del mismo.

Asimismo, pidió la realización de una encuesta socioambiental y un estudio psicofísico para constatar el estado actual de salud del acusado. El fiscal y la defensora de menores no formularon objeción.

Ante lo solicitado, el tribunal resolvió hacer lugar al pedido de encuesta socioambiental y examen psicofísico. En cuanto a la solicitud de prisión domiciliaria, la cámara informó que se tratará oportunamente.

En esta audiencia el acusado se abstuvo de declarar.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.