Vecinos reclamaron a la Municipalidad por obstrucciones en la red cloacal. Una inspección detectó que decenas de kilos de grasa tapaban las cañerías en inmediaciones de Buenos Aires y Leonismo Argentino.

Los desbordes cloacales provocaron las quejas de los vecinos del barrio Pringles. Por eso, y una cuadrilla de Obras Sanitarias Mercedes, con ayuda del camión desobstructor, concurrieron al lugar donde se producían los desperfectos, en calle Buenos Aires al 600, entre Avda. Presidente Perón y Leonismo Argentino.

En ese lugar, los inspectores pudieron detectar gran cantidad de desechos de grasa en una de las cámaras de registro.

Los municipales recorrieron los comercios próximos al lugar, detectando en uno de ellos, que se dedica a la venta de productos cárnicos y elaboración de chacinados sobre calle Buenos Aires, que la cámara grasera se encontraba en mal estado, sin mantenimiento y con falta de limpieza.

En ese negocio labraron la correspondiente acta, que fue elevada al Tribunal Municipal de Faltas. Así lo informaron Juan Pino, gerente de Saneamiento de OSM, y Fabio Barroso, Supervisor de Calidad de la empresa.

Obras Sanitarias Mercedes continuará con las inspecciones para verificar estas instalaciones. Asimismo, informó que se realiza el asesoramiento necesario a quienes lo soliciten a efectos de que no incurran en estas falencias que son penadas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.