Además de lesiones, la joven está acusada de abandono de persona y ocultamiento de prueba. Por eso, la causa pasó al Juzgado Penal 3. La jueza Mirtha Ucelay la llamó a indagatoria.

Debido a la acusación de la fiscal Verónica Alonso, quien consideró que la joven Nayla Tatiana Gómez (20) cometió tres delitos en el hecho ocurrido el 26 de julio pasado, cuando circulaba en moto por una bicisenda, atropelló y abandonó malherida a una nena de 6 años, la causa pasó del Juzgado Contravencial, al Juzgado Penal 3.

Tras hacerse cargo del caso, la jueza Ucelay, la llamó a indagatoria, medida que se concretó al mediodía de este jueves. La acusada se abstuvo de declarar.

El miércoles por la noche, en un procedimiento ordenado por el Juzgado Correccional y Contravencional 2, a cargo del Santiago Ortíz, efectivos de la comisaría 12° secuestraron una moto Zanela 150 cc en la vivienda de San Luis al 400, la que estaría implicada en el accidente del 26 de julio pasado, en el que resultó lesionada una nena de 6 años.

El accidente de tránsito se produjo cerca del canal de Las Dársenas (calle Sucre y la bicisenda) mientras la nena jugaba en su bicicleta.

La nena fue trasladada a la Clínica del Niño para su correcta atención. Recuperada, finalmente fue dada de alta.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.