Vecinos del ATE 2 se quejaron por la falta de seguridad vial en el ingreso al barrio. E lunes 28 de octubre un hombre de 65 años murió atropellado por una moto cuando intentaba cruzar la calle.

A las 22 del lunes 28 de octubre, Isidoro Raúl Birut intentó cruzar caminando por calle Miguel B. Pastor y Pirker, en el acceso al barrio ATE 2, cuando fue colisionado por una moto Yamaha 160 cc. A raíz del impacto, el hombre de 65 años sufrió graves heridas que motivaron su urgente traslado al Policlínico Regional, donde falleció en la madrugada del martes 29.

Vecinos autoconvocados del barrio Virgen de Pompeya (ATE 2) enviaron una nota a la Municipalidad para pedirle a las autoridades una “verdadera y real mejora para los peatones en el ingreso de nuestro barrio, el cual se encuentran en total indefensión”.

“Es decir a la buena suerte, con respecto a la cuestión vial”, remarcan en la carta donde mencionan la muerte del peatón. “Ante este fatal hecho, solicitamos que se tomen todas las medidas posibles, como por ejemplo semaforización, un reducidor de velocidad, demarcación de una senda peatonal o hasta incluso cambio de circulación por dicho sector, para evitar otra tragedia”.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.