Luego de una investigación, la Policía logró localizar a la supuesta conductora de la moto que el 25 de julio pasado atropelló y dejó malherida a una nena de 6 años.

Si bien aún no hay certezas sobre qué caminos seguirá la Justicia en cuanto a la situación procesal de la joven, se supo que la investigación se basó testimonios y verificación de domicilios. La tarea concluyó con el hallazgo de la moto y la detención de la joven, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva.

Según adelantó esta mañana la periodista Raquel Gurruchaga (Radio La Nuestra, 100.3) la conductora está a cargo del Juzgado Contravencional y Correccional, cuyo juez, Santiago Ortiz, decidiría si continúa la causa continúa bajo su órbita o pasa al ámbito penal.

El viernes 26 de julio, una nena que se encontraba en una bicisenda fue atropellada por una moto, conducida por una joven que se dio a la fuga. La pequeña de 6 años sufrió graves lesiones, fue atendida en el Policlínico Regional y luego quedó en observación.

El siniestro vial disparó cientos de repudios, tanto por la grave infracción que cometió la motociclista al circular por una bicisenda, como por su conducta, al dejar abandonada a la nena malherida.

Ampliaremos

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.