La mujer se ausentó de su domicilio, en calle Esteban Agüero, de la ciudad de San Luis, el 26 de enero pasado y nada se sabe de ella.

Efectivos Policiales de la Comisaria 6º informaron que buscan a Daiana Soledad Orozco, quien se ausentó de su domicilio ubicado en calle Esteban Agüero, el sábado 26 de enero en horas de la noche.

Según la descripción de sus familiares, al momento de ausentarse, Daiana Soledad Orozco vestía un pantalón corto, de color blanco, una musculosa azul con cadenitas en la espalda y un par de zapatillas marca New Balance de color naranja.

Es contextura física robusta, mide 1,65 metros, tiene cutis blanco, cabellos color rubio lacio, ojos de color verde, cejas finas, nariz mediana y labios finos. Posee un tatuaje en la mano izquierda de un dibujo en forma de estrella, en antebrazo posee el nombre de Jonás y antebrazo derecho el nombre de Santino.

En caso de tener información, se solicita llamar a los teléfonos 911 ó 266-4689753, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.