Dará dos funciones en Casa de la Cultura, a las 19 y a las 22. Virginia Tola es una soprano argentina reconocida a nivel nacional e internacional, distinguida como una de las 5 mejores cantantes de música clásica de la década en el país.

La secretaría de Cultura de la Municipalidad anunció que este viernes se presentará, por primera vez en Villa Mercedes, la soprano Virginia Tola, en la Sala de Teatro de Casa de la Cultura.

La entrada es libre y gratuita. No obstante, el martes pasado cuando se habilitó la entrega de entradas, en pocas horas se agotaron las pulseras para los lugares de las dos funciones.

Entre otros premios, Virginia Tola ganó el Concurso Internacional de Canto Reina Sonja en Oslo, Noruega y el ​ Concurso Internacional Operalia, creado y organizado por el tenor Plácido Domingo.

Obtuvo importantes distinciones:

– Ciudadana Ilustre de Santa Fe. «Santefesina Destacada». Provincia de Santa Fe, Argentina.

– «Personalidad destacada de la Cultura Argentina».Ciudad de Buenos Aires, Argentina. «Laurel de Plata a la Personalidad del año».Rotary Club. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

– Diploma al Mérito otorgado por la Fundación Konex como una de las 5 mejores cantantes de música clásica de la década en la Argentina.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.