Natalia Salazar (29) está internada en Terapia Intensiva en el Policlínico Regional. Sufrió graves heridas en un accidente ocurrido en la tarde del sábado.

La joven ingresó a las 19.20 del sábado al Policlínico gravemente herida. Presentaba traumatismo en región parietal y herida cortante en miembro inferior izquierdo.

En el hospital le realizaron un estudio de tomografía y le detectaron hematoma a nivel cerebral. Fue intervenida al otro día, domingo, para cirugía descompresiva.

Actualmente, se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico con requerimiento de medicamentos para asistir el funcionamiento cardíaco en dosis altas.

Si bien no se conocieron más detalles del accidente, fuentes del mismo Policlínico señalaron que se trata de otro paciente mas que ingresa por un choque en moto.

Ese mismo sábado por la tarde ocurrió otro accidente grave en Villa Mercedes, que le costó la vida a un joven que transitaba en moto. Fue en la esquina de Betbeder y Doctor Mestre

Allí, Juan Manuel Benegas (18) perdió la vida al chocar contra un auto.

Según la información que dio a conocer la Policía, el joven Benegas iba en una moto BAJAJ Rouser 200 cc. por Betbeder de oeste a este. Al llegar a la esquina de Doctor Mestre, por causas que se están investigando, chocó contra un auto Ford Esocport, conducido por Estela Jaeschke de 46 años, que circulaba por esta última arteria de sur a norte.

Debido al fuerte impacto, Benegas, sufrió graves lesiones en el tórax y perdió la vida en el lugar del choque.

Los informes de la necropsia indicaron como causa del deceso un fuerte traumatismo de tórax cerrado.

Las actuaciones, caratuladas como averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito, están a cargo de la comisaría 8°. Interviene el Juzgado Penal 3, a cargo de Mirtha Ucelay.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.