Anunciaron el premio al cumplimiento, descuento del 5% para el pago con débito automático y del 30% de contado, la eximición de la tasa comercial y la apertura de una oficina de asistencia para comerciantes.

En la mañana de este martes, el equipo de la Secretaría de Economía y Finanzas, a cargo de Nicolás González Ferro, presentó el Plan de Regularización Tasa 0% y Premio al Cumplimiento. La modalidad para los pagos de contado contará con un 30% de descuento de la deuda actualizada, mientras que en cuotas aplicarán una financiación con tasa 0%: si es en 12 cuotas bonificarán 3, y en 24 descontarán 6 cuotas.

Para los comerciantes, lanzaron el Plan de Asistencia en el que aplican los mismos beneficios con un adicional de un plazo de gracia de 90 días de vencimiento en la primera cuota.

Para la apertura de nuevos comercios, pequeños y medianos, gozarán de una eximición de tasas por 3 meses y descuentos del 30% por los siguientes 3 meses. Respecto a los Grandes Contribuyentes y el pago en cuotas tendrán una tasa 0% en 6 cuotas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.