Dos autos terminaron donde deben circular exclusivamente los peatones e incrustados en paredes de inmuebles. Los choques ocurrieron en la tarde de este martes en distintos lugares de la ciudad.

Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 18 en la esquina de Balcarce y Coronel Iseas, donde un Chevrolet Joy, conducido por Héctor Martínez, chocó con un Volkswagen Gol y terminó incrustado en la pared de una farmacia.

Martínez resultó con heridas en su cuero cabelludo. Fue asistido por un servicio de emergencia y trasladado al Policlínico Regional. No reviste gravedad, según las primeras informaciones que dio a conocer la policía.

El otro choque sucedió también en horas de la tarde. Fue en la esquina de Olloqui y Zavala Ortiz, donde una Renault Kangoo se estrelló en el paredón de una vivienda, luego de chocar violentamente con otro vehículo.

En ninguno de los accidentes hubo heridos de gravedad, según los datos que dieron a conocer desde la Policía, aunque sí ocasionaron cuantiosos daños materiales, tanto en vehículos como en inmuebles.

Fotos: Emiliano Ballesteros – “Rulo” Escudero.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.