A pocos días de un amplio operativo de limpieza y erradicación de basurales clandestinos en el barrio Los Acacios, aparecieron nuevamente montículos de residuos y focos de contaminación.

Hacía una semana que dos camiones contratados por la Municipalidad llevaron la basura que juntaron de focos de residuos en inmediaciones del barrio, situado al norte del Policlínico Regional, cuando nuevamente personal de Servicios Públicos encontró varios restos de residuos.

Incluso, tras el operativo de limpieza y para promover el cuidado y la limpieza del sector, el personal municipal colocó carteles indicativos sobre la prohibición de arrojar basura. Pero días después, a pocos metros de esos letreros, igualmente aparecieron restos de residuos domiciliarios, escombros y hojas.

El municipio hizo un nuevo llamado a cada vecino para conservar la limpieza de la ciudad y denunciar al 147 del Sistema Único de Reclamos y vía WhatsApp 2657300147 (pueden incluir fotos) ante el depósito de residuos en lugares prohibidos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.