Dos hombres fueron detenidos cuando llevaban “a cuestas” elementos robados de los bomberos voluntarios de Potrero de los Funes. También los sorprendieron con bienes de un vecino de la localidad.

Personal de la Comisaría Distrito 33° detuvo la tarde de este domingo a dos hombres que transportaban bienes hurtados, entre ellos, máscaras de oxígeno, un compresor de autobomba y herramientas varias que habían sido sustraídas cuando estaban depositadas en un inmueble situado en calle Los Ceibos s/n, ubicado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios.

En ese lugar, la institución bomberil guarda sus efectos y realizan prácticas.

Los ahora detenidos llevaban además un termo-tanque, un anafe eléctrico y herramientas de construcción robados de una casa situada al lado de la primera. Para ello, los autores habían violentado las aberturas.

La detención se produjo cerca de las 14. 30 cuando los malogrados ladrones, dos hombres de 24 y 34 años, se trasladaban por calle Los Paraísos a la altura del badén del río.

Uno de los detenidos es oriundo de Buenos Aires y el otro de Córdoba. Ambos residen hace poco tiempo en la ciudad de San Luis y con domicilio transitorio en la sede de una fundación situada en la avenida Julio A. Roca.

Horas antes, los vecinos los habían observado ofreciendo pares de media en venta puerta a puerta.

A los detenidos se les ha imputado la causa “av. encubrimiento con fines de lucro”. Están a disposición del Juzgado del Crimen 1

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.