La Cámara Penal Nº 1 de Villa Mercedes mandó a prisión a Rodrigo Ezequiel Lucero por el delito de abuso sexual simple.


El juicio oral que comenzó el pasado 18 de septiembre en la causa y culminó este jueves con la lectura del veredicto, por el cual el tribunal condenó al joven de 29 años a 6 años y 6 meses de prisión por cometer abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y por abuso sexual simple en perjuicio de dos menores.
El debate se desarrolló en la Sala de Juicios Orales Nº 1 del edificio judicial mercedino.
El hecho fue denunciado en octubre de 2016 y el imputado es acusado de dirigir a una de las víctimas a un sitio baldío con el objetivo de abusar de ella. Respecto de la otra menor, se lo acusa de producirle un tocamiento cuando la niña jugaba con una amiga en el palier de una vivienda familiar, en el barrio 960 viviendas de Villa Mercedes.
Como representante del Ministerio Público Fiscal, actuó el Dr. Néstor Lucero; como Defensora de Menores, la Dra. Victoria Cortázar Furnari y como defensor del imputado, el Defensor de Cámara, Dr. Víctor Endeiza
El tribunal estuvo integrado por la Dra. Virna Milena Eguinoa – Presidente-, Dra. Susana Bravo y Dr. Eduardo Sebastián Cadelago Filippi -Vocales- .

Fuente: Prensa Poder Judicial Villa Mercedes

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.