Este lunes, bomberos de distintos lugares de la provincia continuaron las tareas para combatir el incendio forestal en El Morro.

Trabajan en forma conjunta con personal de San Luis Solidario y bomberos voluntarios de La Toma, El Trapiche, La Punta, San Luis, El Morro. A lo que se sumó el avión hidrante del Plan Nacional de Lucha Contra el Fuego.

Desde este sábado a las 14 horas aproximadamente los bomberos en su conjunto intentan extinguir el fuego declarado en la zona de Cerro Blanco, siempre sierras arriba.

En tanto en Las Chacras, departamento San Martín, fue extinguido otro incendio forestal.

Informó la Policía que también durante el sábado otro frente de fuego arrasó varias hectáreas de monte autóctono en las estancias El Triángulo, la Valentina y la Fe. Para su control trabajaron, además de los bomberos del Cuartel III de bomberos de la Policía, sus pares de San Luis Solidario, Renca, Concarán, Merlo, Naschel y personal policial del Destacamento 42 de Las Chacras.

El domingo 28 del corriente entre la 17,30 y 18,30 horas, los bomberos policiales del Cuartel IV de Juana Koslay, más sus pares voluntarios de Potrero de Funes y El Volcán extinguieron un incendio en el paraje Los Arroyitos ingreso al El Volcán zona del Monolito, utilizaron elementos de zapa, chicotes y mochilas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.