“No nos dejen solos…queremos ver a nuestra niña sana y salva”, clamaron los padres de la chica de 14 años desaparecida hace 22 días.

Los padres de Delia Polijo clamaron por ayuda en la búsqueda de su hija durante una movilización la localidad de Merlo.

La niña de 14 años fue vista por última vez el martes 18 de septiembre, cuando salió del colegio. Pero nunca volvió a su casa, en el paraje La Guarida, ubicado a 5 kilómetros de Merlo, en la zona de Traslasierra.

Según informó el sitio Elmerlino.com, el domingo, las integrantes de la Red Contra la Violencia de Genero, del Valle del Conlara, organizaron una marcha para apoyar la lucha de los padres de Delia, a quienes convocaron para encabezar la movilización.

“No nos dejen solos…no nos abandonen…queremos ver a nuestra niña sana y salva. Los hermanos de Delia están llorando…todos estamos sufriendo, sentimos mucho dolor”, exclamó, entre llantos, Raúl, el papá.

En la movilización “muchos fieles que iban a la procesión de las patronales de la Villa se sumaron a caminar junto con los manifestantes”, señaló el sitio periodístico.

“En relación a la investigación no se encontró ningún resto humano en los hornos de ladrillos, en donde el equipo de forenses descartó la hipótesis que indicaba que la niña fue incinerada”, añadió en relación a la información que habían difundido otros medios.

La investigación por la desaparición de Delia está a cargo de la policía de San Javier, de la provincia de Córdoba.

Foto: Gentileza Elmerlino.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.