El intendente de Villa Mercedes respondió a las críticas de sectores del Justicialismo durante su discurso de entrega de decretos de pase a planta permanente a empleados municipales y de asunciones de funcionarios la semana pasado.

Uno de los actos tuvo lugar el miércoles pasado en el Salón Azul de la Municipalidad. Mario Raúl Merlo aseguró que su gestión está trabajando para “dejar una intendencia ordenada administrativamente, financieramente y operativamente ordenada y sin deudas”.

Asimismo, defendió los nombramientos y designaciones del personal: “veníamos haciendo estos pases a planta pases cada seis, pero el año pasado no se hicieron. Debíamos cumplir con este compromiso este año. No estamos haciendo nada raro, es lo que corresponde…Pero están tratando de tergiversar la gestión, de devaluar la gestión, por pare de algunos periodistas y muchos compañeros”.

Merlo contestó así a cuestionamientos que surgieron en los últimos días. Uno de ellos pertenece a integrantes del Consejo Departamental Pedernera del Partido Justicialista, en el cual le piden al intendente Mario Raúl Merlo que cumpla con el compromiso de “efectuar una transferencia madura, pacífica y ordenada” del poder comunal a las nuevas autoridades.

Dirigentes y militantes del PJ expresaron su preocupación “por las manifestaciones vertidas desde la mesa presidida por el intendente Merlo en el acto oficial, institucional y público de fecha 18 de septiembre del corriente; llevado a cabo en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes”.

“Vamos a entregar un municipio ordenado en la parte administrativa y financiera, también operativamente, y una ciudad en las mejores condiciones. Para que Maxi (Maximiliano Frontera) y la viceintendente (Verónica Bailone) tengan una gestión exitosa para Villa Mercedes, para seguir creciente y desarrollándonos”, reiteró Merlo durante el acto en el que puso en funciones al nuevo secretario de gobierno, “Toti” Toranzo, en reemplazo de Emanuel Estrada, quien presentó su renuncia por “diferencias políticas” con la gestión.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.