Moriñigo-Flores son los candidatos que más suenan en la carrera electoral. El próximo año, la UNSL renueva sus autoridades. La fórmula del actual Secretario de Planeamiento y el decano de la FCEJS “concentra las mayores adhesiones”.

Así lo destaca el sitio Apuntes de San Luis (apuntesdesanluis.com) entre otros medios periodísticos que buscaron anticiparse a los posibles candidatos para los cargos de rector y vice de la Universidad Nacional de San Luis.

“Días atrás se realizó una reunión en el Comedor Universitario de la UNSL, donde un numeroso grupo de docentes, algunos decanos y futuros candidatos de las distintas Facultades, expresaron su adhesión a la candidatura a rector del CPN Víctor Moriñigo, quien ocupa actualmente la Secretaría de Coordinación y Planificación Institucional de esa casa de estudios”, señala el sitio.

Agrega que la postulación tomó más peso tras conocerse que podría formar la fórmula con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Mg. Héctor Flores, de amplia trayectoria en gestión universitaria.

El dúo tendría asegurado el apoyo de los docentes de la mayoría de las facultades de la UNSL y gran parte del sector nodocente, además de una buena imagen entre los estudiantes.

Más información:

http://apuntesdesanluis.com/index.php/local-provincial/1673-se-perfila-la-sucesion-de-nieto-quintas-en-la-unsl?fbclid=IwAR0RxhAKLkEcgSnI_gpWlni8hR4xlPDUYbRF40rj2cnA8V7B4fqJ3AKn0Eo

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.