Aldo Alaniz (38) falleció en la mañana de este miércoles. Había sufrido graves lesiones en un accidente ocurrido el domingo durante la madrugada en la colectora norte de la autopista Serranías Puntanas.

Según la información que dio a conocer la Policía, el accidente se produjo poco antes de las 8 del domingo 10 de febrero pasado, cuando impactaron un auto, Chevrolet Corsa, conducido por Emanuel Ferrer (26) con una moto, Motomel 150 cc., guiada por Alaniz, en la colectora.

Intervinieron efectivos de la comisaría 11° luego de un llamado del Centro de Operaciones, quienes constaron en el lugar la presencia del auto y de la moto a pocos metros, ordenando la presencia de miembros de Criminalística para las pericias.

Los ocupantes del auto no sufrieron lesiones, en tanto el conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia a la Guardia del Policlínico Regional, donde ingresó a las 8.30, con lesiones traumatismo graves en la zona cervical.

Alaniz quedó internado en Terapia Intensiva en estado reservado. En la mañana de este miércoles 13 de febrero, fuentes del Hospital informaron su fallecimiento.

Foto: Vecinos de Villa Mercedes

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.