Los siniestros viales ocurrieron entre las 22 del martes y las 5 de la madrugada del miércoles. El saldo fue trágico: dos muertos y un herido de gravedad.

Con la llegada de las fiestas de fin de año y a horas de haberse aprobado la emergencia vial, el tránsito en Villa Mercedes volvió a mostrar su costado más doloroso.

En primer accidente ocurrió a las 22 del martes en 25 de Mayo e Hilario Cuadros, donde se encuentra la rotonda con la fuente de agua. Allí, el conductor de una moto Corven Triax, 200 cc., identificado como Braulio Nazareno Tello (de 40 años, domiciliado en Doctor Mestre extremo sur), impactó con uno de los costados de la estructura.

Tello venía por 25 de Mayo, de sur a norte, cuando por causas que se investigan embistió de lleno la rotonda. Su muerte se produjo en el acto, según informó la Policía, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

A esa hora, en la ciudad se abatía un fuerte viento, además de cortes de luz en varios sectores, uno de ellos estaba ubicado en el preciso lugar donde se produjo el accidente.

El otro siniestro vial, ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando Hernán José Soria (de 23 años, domiciliado en Francia al 400), quien conducía una moto Zanella ZR 250 cc., iba por calle Vicente Dupuy, entre Nelson y Esteba Agüero, y chocó violentamente contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.

Debido a las graves heridas, Tello fue trasladado de urgencia al Policlínico Regional, donde falleció horas después.

Por último, un joven de 18 años, identificado como Mariana Zunini, se encuentra internado en estado delicado, debido a las graves lesiones que sufrió cuando chocó contra un conteiner que se encontraba en Guido, entre Moreno y Paraguay.

El choque ocurrió a las 4 de la madrugada del miércoles. Zunini conducía una moto Corven Energy 110 cc. por General Paz al momento de colisionar frontalmente con el conteiner. El joven está internado por las lesiones graves recibidas.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.