Aparentemente estaban con otras personas en una “reunión”, una casa de Buena Esperanza, en la madrugada del domingo cuando fueron sorprendidos por efectivos de la comisará 19°.

Según dio a conocer la Jefatura Central de Policía, mediante Resolución N° 0671/ 20 del día 21 de abril de 2.020, el jefe de la Policía de la Provincia de San Luis, comisario general José Darío Neira, dispuso iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de “servicio efectivo” a “disponibilidad” los cuatro efectivos que se encontraban en la vivienda.

Los policías sancionados fueron identificados como: Oficial Ayudante Dayan Yamil Miranda, Agente Laureano Miguel Lucero, Agente Brandon Daniel Alí y Agente Andrés Carlos Hartfield, con prestación de servicio en órbita de la Unidad Regional IV, con asiento en Buena Esperanza.

Según la información que llegó a la Jefatura Central, el domingo 19 pasado, en horas de la madrugada, personal de guardia de la Comisaría Distrito 19 fue alertado a través de un llamado telefónico anónimo sobre la presencia en un domicilio ubicado en calle Pedernera y Sarmiento de esa localidad de un grupo de personas que se estaría incumpliendo las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el D.N.U. N° 297/20, a las cuales ha adherido la provincia de San Luis.

Al llegar el personal policial al citado domicilio constató que en el interior de la vivienda se encontraban varias personas, y de su identificación surge que, entre ellas, estaban los efectivos mencionados.

El 21 de abril del corriente, en la faz judicial, se dio intervención a la Jueza de Instrucción Correccional y Contravencional N° 2 de la ciudad de Villa Mercedes María Antonela Panero de Magnano.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.