Así lo solicitó el presidente del Tribunal de Contralor, Ricardo André Bazla, ante la notoria disminución de la recaudación tributaria.

“A raíz de la notoria disminución de la recaudación tributaria de la Municipalidad de Villa Mercedes y atento a que el gobierno de la provincia, sin razón alguna, ha disminuido los montos de coparticipación, he solicitado al intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, que las tasas y servicios municipales de cada uno de los funcionarios, nos sean directamente descontadas de nuestros sueldos”, sostuvo Bazla.

Dijo que, para concretar el primer paso de ese pedido, inició un expediente administrativo “autorizando al jefe comunal a que descuente de mi sueldo los tributos que figuran a mi nombre en la Municipalidad y en Obras Sanitarias”.

“También le he requerido al intendente Frontera que todos los funcionarios electos y los funcionarios designados en el Ejecutivo, en el Concejo Deliberante, en el Tribunal de Faltas y en el Tribunal de Contralor, sean invitados a autorizar esos descuentos directos, a los fines de que seamos los funcionarios los primeros en cumplir con nuestras obligaciones tributarias, sin que caigamos en olvidos involuntarios que nos suelen hacer entrar en mora con la Municipalidad”, agregó.

“Seríamos poco más de cien funcionarios los que contribuiríamos, aunque sea mínimamente, con la recaudación local en Villa Mercedes, si todos autorizaran que se les hagan los descuentos de manera directa”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.