Productores de la zona rural de Villa Mercedes piden al gobierno más controles de prevención en los caminos secundarios, como también equipamiento para la Brigada Cuatrerismo.

En un comunicado que difundió la comisión directiva de la Sociedad Rural Río Quinto, se expresa la preocupación de los productores de la región por los reiterados casos de abigeato: “Desde hace por lo menos 2 años, en cada una de las reuniones que hemos mantenido por distintos temas con autoridades Provinciales, donde también se entregó copia de la nota de los productores de Colonia Los Manantiales, por temática de los robos, les hemos planteado la gravedad del problema de la inseguridad rural”.

Señalan que, en esas reuniones, los directivos de la Rural le solicitaron al gobierno “más prevención, controles, presencia y operativos en caminos secundarios, como también equipamiento para la Brigada de Cuatrerismo”.

“Además, le pedimos que se trabaje en conjunto con los controles municipales de los distintos pueblos y ciudades, que es donde se comercializa todo lo robado”, agrega la nota.

“También comunicamos que las oficinas de la institución se encuentran abiertas para recibir las copias de las denuncias de los robos a los productores”, añade.

Foto: Lanueva.com

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.