El intendente electo, Maximiliano Frontera, fue recibido por cuatro concejales, a quienes transmitió su pedido: participar en la elaboración y definición del presupuesto municipal del próximo año.

En el Concejo, Frontera fue recibido el jueves pasado por los concejales Pablo Muract, Roberto Schwartz, Ivana Ricca y Alvarez Moya, aunque faltó al encuentro el presidente de la comisión de Hacienda, Oscar Montero, a quien iba dirigida la nota que presentó en Mesa de Entradas el intendente electo.

“Es lógico lo que plantea Frontera y por supuesto que lo debemos tener en cuenta. Valoramos que haya venido para dialogar. Estamos para consensuar todas las posturas y eso es lo que vamos a hacer”, sostuvo el concejal Schwartz.

“Esto es algo que ya se venía hablando. Entendemos que deben participar las autoridades electas en el estudio del proyecto del presupuesto ya que ellos deberán manejar esos fondos durante la próxima gestión”, señalo por su parte Muract.

En ese mismo sentido se expresaron los concejales Ricca y Moya, durante el encuentro con Frontera que se desarrolló este jueves en la Sala de Situaciones del Concejo.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.